Presidenta Municipal de Hermosillo reactiva agenda de trabajo presencial tras resguardo domiciliario
- Noé Curiel
- 11 jun 2020
- 1 min de lectura

Tras dar cumplimiento a las medidas clínicas en casa y seguimiento médico durante su resguardo en condiciones asintomáticas, reiniciará actividades presenciales con todas las medidas preventivas. Hermosillo, Sonora, a 11 de junio de 2020.- La Presidenta Municipal Celida López Cárdenas se reintegrará a sus actividades laborales de manera presencial tras cumplir durante tres semanas los protocolos preventivos recomendados por autoridades de Salud y médicos particulares. Esto, después de ser dada de alta por el neumólogo Fausto Miguel Pérez Méndez, al cumplir con el protocolo de salud para un paciente asintomático de Covid-19 y dos pruebas con resultados negativos. De acuerdo a su reporte médico más reciente, la Alcaldesa no presenta carga viral relacionada al coronavirus, por lo tanto se determinó segura su reincorporación a las actividades de supervisión de servicios y obra pública, así como las Brigadas de Vida. Como lo hiciera durante su tiempo en resguardo, López Cárdenas continuará todos los días enfrentando el reto de sacar adelante a Hermosillo, hoy más que nunca ante la pandemia y emergencia sanitaria.




Comentarios