EN CIUDAD OBREGÓN, DAN DE ALTA EN EL SERVICIO MÉDICO A UNA PERSONA QUE RESULTÓ LESIONADO CON ARMA DE
- Noé Curiel
- 10 jun 2020
- 1 min de lectura

•La agresión armada se suscitó después de una discusión entre dos vecinos y arrojó a uno de ellos con una lesión de menos de 15 días para sanar y quedó registrada en una video grabación durante una entrevista. Ciudad Obregón, Sonora, junio 10 de 2020.- Derivado de un video que circuló en redes sociales, en el cual se escucha una detonación de arma de fuego y los gritos de una mujer en Ciudad Obregón, la FGJE informa:
Que de acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH) y en seguimiento a la denuncia ciudadana de este caso se tuvo conocimiento que la agresión, que tuvo lugar en la colonia Rincón del Valle, se derivó tras una discusión que tuvieron dos vecinos, donde uno de ellos durante la riña sacó un arma de uso exclusivo del Ejército y disparó contra un residente del lugar, para luego salir huyendo.
La persona lesionada fue atendida y dada de alta de un hospital de esta ciudad, presentó heridas que tardan menos de 15 días en sanar en el lado izquierdo del abdomen; en tanto, el agresor fue ubicado después del ataque, aún en posesión del arma percutida, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para proceder de acuerdo con lo establecido en la Ley.




Comentarios